Garantia y Post-garantías LENOVO

Somos Centro autorizado de Servicios (CAS) de la marca LENOVO, procesamos garantías activas, además ofrecemos soluciones a equipos con garantía vencida o casos con daños inducidos que la garantía no cubre.

En esta página puede encontrar toda la información relacionada a las garantia para equipo LENOVO, procesamos garantias para equipo de la linea hogar (IDEA) y equipo del área corporativa (Think).

Actualmente nuestra área de cobertura es desde la ciudad de Arica hasta Rancagua, cualquier zona fuera de esta área son atendidos por otro CAS el cual cubre esas zonas. A continuación se responde algunas de las preguntas más frecuentes (FAQ) que nos hacen nuestros clientes, chequee la siguiente lista:

Preguntas Frecuentes

Macrosystems procesa garantias de la marca LENOVO, haga clic en el siguiente link y conozca todos los detalles de la garantia:

https://www.lenovo.com/cl/es/servicios-garantias/business

En el siguiente link usted podrá conocer cuáles son los canales de Soportes disponibles y acceder a ellos tales como WhatsApp, Chat, E-ticket, entre otros:

https://youtu.be/9Hr8I9zOVW4

 

Tenga a mano el número de serie de su equipo, este número se le solicitara en el formulario en el link dispuesto más abajo:

https://pcsupport.lenovo.com/cl/es/warrantylookup#/



Garantia Standard

En un 95% de los casos los plazos de revisión son de 5 a 7 días a contar del ingreso del equipo al centro de servicio Autorizado.

Garantia Premier

En un 95% de los casos los plazos de revisión son de 2 a 3 días a contar de la derivación del caso por parte del help center de Lenovo al CAS. Disponibilidad sujeta a la disponibilidad del componente afectado en el levantamiento técnico.

Garantia Premium Care

En un 95% de los casos los plazos de revisión son de 2 a 3 días a contar de la derivación del caso por parte del help center de Lenovo al CAS. Disponibilidad sujeta a la disponibilidad del componente afectado en el levantamiento técnico.


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¿Donde obtener una atención Fuera de Garantía?

Para iniciar un requerimiento por este concepto, debe remitir su solicitud al correo repuestos@macroweb.cl  indicando el numero de serie de su equipo Lenovo y el N° de fru del componente a cotizar.

Puede tambien completar nuestro formulario y le responderemos a la brevedad.

.Solicitar Atención Técnica

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Para ofrecer a nuestros clientes medidas efectivas de seguridad, hemos implementado la solicitud de hora a traves de nuestra página WEB. Se debe tener hora agendada para la entrega de su equipo Lenovo al laboratorio por concepto de garantia o proceso DOA.

Agende su hora aqui

http://www.macroweb.cl/site/index.php?p=atencion

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Puede consultar el estado actual de su Caso en la siguiente URL:

Consulta Estado de un Caso

Recuerde que debe contar con un numero de caso para poder realizar la consulta.








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