Agendamiento de Atención en Laboratorio Macrosystems

Identificación

Esta plataforma, permite reservar un horario de atención garantizada.

Para aquellos clientes con equipos comprados hace mas de 6 meses, antes de agendar un horario de atención en nuestro Servicio Técnico, deben contar con un número de Caso otorgado previamente por el Call Center de Lenovo. Si usted aún no dispone de un Caso, sírvase gestionar su caso a través de las siguientes alternativas:


Haga clic en la sucursal, para seleccionar la fecha y hora de atención.


Para los equipos, comprados hace menos de 6 meses y que requieren revision por concepto de cambio (Ley 6 x 3), o aquellos clientes que buscan servicios de Postgarantia, deben agendar sin necesidad de un Caso Lenovo.

No dude en comunicarse con nosotros ante cualquier duda o dificultad con este proceso de agendamiento.

agendamiento@macroweb.cl



Complete este formulario para reservar la fecha y hora seleccionada. Le enviaremos un email con un link para finalizar el proceso de agendamiento.

Este campo es referencial, sino conoce el dato, completelo con la serie del equipo.





Macrosystems ... Soluciones Digitales