Contamos con amplio equipo de técnicos espcialistas, con constante actualizacion de conocimientos y todos certificados por Lenovo para ofrecer la mejor atención en garatia y post-garantía.
Nuestros empresa ofrece variados servicios de venta de productos y servicios que cada cierto tiempo se amplian de acuerdo a la necesidades de nuestros clientes. Si usted no encuentra lo que esta buscando no dude en comunicarse con nosotros y resolveremos cualquier duda que tenga al respecto.
Use nuestros formularios de solicitud de diagnostico para solicitar atención tecnica para su equipo defectuoso y/o solicite el repuesto Lenovo que anda buscando y que no encuentra en el mercado.
Nuestros empresa ofrece variados servicios de venta de productos y servicios que cada cierto tiempo se amplian de acuerdo a la necesidades de nuestros clientes. Si usted no encuentra lo que esta buscando no dude en comunicarse con nosotros y resolveremos cualquier duda que tenga al respecto.
Use nuestros formularios de solicitud de diagnostico para solicitar atención tecnica para su equipo defectuoso y/o solicite el repuesto Lenovo que anda buscando y que no encuentra en el mercado.
El funcionamiento de un equipo computacional depende de múltiples factores y causas, esto es el principal motivo por el cual es necesario un diagnostico, esto con el unico proposito de dar con la falla exacta y rescatar el codigo del repuesto con falla el cual se debe reemplazar.
Nuestra empresa se especializa en el diagnostico y reparación de equipo Lenovo, sin embargo, tambien atendemos equipo de otras marcas. Es importante saber de antemano la marca del equipo al momento de recibirlo para asesoralo de la mejor manera posible.
Incluya en el mensaje el mayor detalle posible de la falla que presenta el equipo.
ES IMPORTANTE DESTACAR QUE COMO SERVICIO TECNICO NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR LA EVENTUAL PERDIDA DE INFORMACIÓN, UD. DEBE RESPALDAR SU INFORMACION ANTES DE ENTREGAR EL EQUIPO AL LABORATORIO.
Macrosystems como (CAS) Centro Autorizado de Servicios Lenovo, tenemos disponibilidad y acceso a una amplia gama de repuestos los que puede solicitar directamente con nosotros.
Para poder gestionar el repuesto adecuado para su equipo envíenos la serie de su equipo y el FRU del repuesto que necesita para la reparación.
¿ Donde obtener el FRU que necesito ?
Tenga a mano el numero de serie de su equipo y búsquelo en el siguiente link.
https://support.lenovo.com/cl/es/partslookup
RECUERDE QUE ESTA SOLICITUD ES SOLO PARA REPUESTO DE EQUIPO DE LA MARCA LENOVO, SI NECESITA REPUESTOS DE OTRAS MARCAS DEBE COMUNICARSE TELEFÓNICAMENTE CON MACROSYSTEM.